Tuesday, April 15, 2014

Google Adwords

¿Que es el Google Adwords?

Google Adwords es el sistema publicitario de pago de Google y se usa como una aplicación para realizar campañas promocionales en internet. El sistema permite publicitar un anuncio tanto en la red de búsqueda como en otros sitios de la red de Google, por ejemplo Gmail.

Los anuncios patrocinados por Google Adwords aparecen en la misma pagina que los anuncios orgánicos en la parte suprior o en la parte derecha.
Si una empresa quiere ofrecer sus servicios a través de Google debe utilizar el Google Adwords como herramienta publicitaria, así conseguirá mostrar la información sobre sus productos de forma visible. Gracias a Google Adwords, son muchos los profesionales que han conseguido mejorar sus resultados de negocio y aumentado su numero de clientes. Los anuncios que ofrece Google Adwords, solo se muestran cuando un usuario busca algo en el motor de búsqueda y cuando el anuncio creado tiene una relación directa con la consulta.
Google Adwords funciona mediante un sistema de pujas en la que la puja mas alta tendrá la posibilidad de aparecer en los primeros lugares de los enlances patrocinados.

¿Cuanto cuesta Adwords?

No existe un importe mínimo para poder poner en marcha una campana Adwords. Cada anunciante puede establecer la cantidad que desea invertir y lo que puede hacer con un presupuesto diario.

¿Donde aparecen los anuncios de Adwords?

-en la búsqueda de Google y otros socios de búsqueda
-en los sitios asociados a Google
-en teléfonos móviles, tabletas o dispositivos
-para personas que se encuentran en ubicaciones específicas o que hablan un idioma determinado
-para públicos específicos

No comments:

Post a Comment